Ha llegado la hora de recuperar cierta normalidad y volver a los restaurantes. Eso sí, puede ser que haya quien no se sienta preparado psicológicamente y prefiera seguir refugiado en su hogar. Para ese tipo de usuario, además de un take away cada vez más variado, llega Take a Restaurant, que propone llevar la experiencia de una lista de restaurantes en Madrid (¡y que´ restaurantes!) hasta nuestro hogar. Si Mahoma no va a la montaña…

La experiencia Coque, en casa.

Esta iniciativa es el resultado del trabajo conjunto de Take a Chef, la plataforma líder mundial en la gestión de chefs privados a domicilio, y de Ansón&Bonet, la consultora de negocio especializada en hostelería y proyectos gastronómicos. La plataforma desarrollada por Take a Restaurant permite reservar una experiencia inaccesible para muchos hasta hoy, de una manera sencilla, intuitiva y personalizada. Solo hay que realizar la reserva a través de la web www.takearestaurant.com, y seleccionar el menú.

¿Y de qué menú se trata? Pues hay dos opciones de menú. Uno de ellos permite descubrir el restaurante en su versión resumida y dentro del ticket medio habitual mientras que el segundo es un menú festival para quien quiera darse un homenaje. Ambos están compuestos por platos reconocibles y emblemáticos del restaurante reproducidos a la perfección. Además, la experiencia se puede completar con vinos, cócteles o incluso música en directo.

La menestra de Tres por Cuatro, hecha en casa.

¿Y qué restaurantes están incluidos? De todo. Desde estrellas Michelin como Coque, La Tasquería o A’Barra a clásicos como Don Giovanni, Horcher o La Tasquita de Enfrente. También hay grandes nombres surgidos en los últimos años como Triciclo, Arzábal o Tres por Cuatro. Madrid es solo el primer puerto en el que ha desembarcado Take a Restaurant. La compañía, en su deseo por popularizar estetipo de experiencia a nivel mundial, cuenta con un ambicioso plan de expansión y ya tiene en su radar las principales ciudades del mundo como próximos destinos para este proyecto. El plan de nos quedamos en casa y picoteamos algo sube de nivel, sin duda.

Banda sonora. Crystal Fighters – At home

Javier Sánchez
Javier Sánchez

Lleva comiendo prácticamente toda su vida, así que sabe de lo que habla. Un hombre, un reto: conocer TODOS los restaurantes de Madrid. Sigue en ello y empeñado en descubrir las últimas tendencias gastronómicas como coordinador de Cocinatis.com junto a Laura Conde, en el blog de gastronomía Oído Cocina de Yahoo! y como colaborador en sitios como Dominical, VICE o distintos medios del Grupo Prisa.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

PARTNER

imagen

Partner
imagen
Suscríbete a nuestra newsletter