5 electrodomésticos que te harán amar tu cocina

5 electrodomésticos que te harán amar tu cocina

Para todos aquellos que disfrutan cocinando en su tiempo libre, aquí van unos electrodomésticos indispensables en cocina.

 

Thermomix

El rey indiscutible de la cocina. Tener un Thermomix es amarlo y ya no poder vivir sin él. Porque con un solo robot, éste robot, se puede hacer casi todo (salvo freír): amasar, mezclar, batir, triturar, cocinar al vapor o al vacío, pesar…
Hasta 16 funciones puedes ejecutar con el Thermomix.

1.299 euros.
Disponible online,

thermomix

 

Crunchy de Mellerware

Aquí un cacharro que permite disfrutar libre d eculpa y de forma totalmente saludable. Crunchy  es la nueva freidora de la firma de elctrodmoésticos Mellerware. Permite freír con un 80% menos de aceite que las freidoras convencionales. Gracias a su sistema de circulación de aire caliente, es mucho más rápido que un horno tradicional, lo que permite cocinar patatas, verduras, carne, pescado e incluso repostería en el menor tiempo posible, y siempre manteniendo el sabor y la textura crujiente. ¡Ñam!
45 euros.
Disponible en www.mellerware.com

crunchy melleware

 

Cafetera X1 illycaffè

El mejor café llega en casa de la mano de la empresa italiana de referencia en el sector, illycaffè. Esta máquina X1 es la indispensable para cualquier amante del buen café molido, que aporta toda la garantía de calidad del bar con la comodidad de casa. Además, cuenta con un diseño precioso en diferentes colores, que aportará elegancia a cualquier cocina.
549 euros.
Disponible en la tienda online.

Robot aspirador Roomba® j7+

Que levante la mano quien quiera olvidarse de limpiar en casa. Pues ya somos dos. Por eso no cabe duda que entra en la wish list -y por la puerta grande- un robot aspirador de iRobot. Un cacharro colaborativo que limpia para su dueño. Porque el robot de última tecnologoía aprende cómo desplazarse mejor por los suelos, recordando habitaciones específicas y determinados muebles, para limpiar en aquellas zonas en las que más se necesita. También es capaz de empezar a trabajar automáticamente cuando sales de casa y parar la limpieza cuando ya estás de vuelta.
El último modelo, Roomba j7+, irá aprendiendo tus preferencias de limpieza, tus normas, a través del feedback que le vas dando, y recordando cómo tiene que reaccionar en el futuro ante objetos. Una auténtica maravilla para tener tu cocina siempre impoluta sin hacer nada más que dar órdenes. ¿Un sueño hecho realidad? Totalmente.

749€.
Disponibles en www.irobot.es y en otros puntos de distribución habituales.electrodomésticos cocina


Exprimidor SMEG

No hay electrodoméstico que toque SMEG que no nos enamore. Los queremos todos, absolutamente TODOS. Y en especial este precioso exprimidor de líneas ovaladas que cumple con todos los requisitos de lujo: filtro y boquilla antigoteo de acero inoxidable; cubierta antipolvo y recipiente premium recoge zumo en Tritan TM; base antideslizante. Además, está disponible en una amplia gama de colores.

A partir de 125 euros.
Disponible en tiendas especializadas.

No hay cocinillas o chef profesional que no cuente con las varitas mágicas de la KitchenAid. Un robot made in USA que enamora desde hace más de un siglo tanto por su estética retro, como por su funcionalidad que le convierten en el mejor ayudante de cocina. Lo mismo bate que pica, tritura, mezcla y es especialmente indicado para amasar y preparar pasta fresca.
A partir de 500 euros.
Disponible en tiendas especializadas. 

Laia Zieger

Una periodista francesa ‘expatriée a Barcelona’ que ha trabajado en El País y El Periódico de Catalunya, colabora con medios de ambos lados del Pirineo, y es autora del libro ‘Portraits de Barcelone’ (Hikari Editions, 2016). En la actualidad dirige la agencia creativa www.picapica.agency.