La 50 Next desvelará los talentos de la gastronomía del futuro en Bilbao

La 50 Next desvelará los talentos de la gastronomía del futuro en Bilbao

La 50 Next ya tiene fecha y lugar para dar a conocer el nuevo listado de jóvenes talentos llamados a revolucionar el futuro de la gastronomía a nivel mundial.

Será el próximo 24 de junio en Bilbao, ciudad que ya debía haber acogido la gala de 2021 y que la pandemia anuló por completo. No así el listado de jóvenes de todo el mundo que ya ejercen de disruptores de la gastronomía venidera.

 

 

50 Next presenta una selección global y diversa de mentes jóvenes y brillantes que han convertido sus ideas en realidad.

Una lista, pero no una clasificación, que tiene como objetivo inspirar, empoderar y conectar a los jóvenes que realmente están superando límites y abordando los desafíos desde nuevas perspectivas en todo el ecosistema de alimentos y bebidas.

Profundizando en el significado más amplio de la gastronomía, la segunda edición de la lista destacará a las personas en todos los niveles de la cadena de alimentos y bebidas a través de su trabajo que abarca una amplia gama de temas, ya sea desde la ciencia hasta la elaboración del vino o desde la agricultura hasta la tecnología.

Jóvenes en su mayoría menores de 35 años que para la 50 Next representan una nueva generación de talento que marca la diferencia.

 

A través de un proceso de solicitud y nominación que se abrió en agosto de 2021, la lista de 2022 fue accesible para los solicitantes de todo el mundo que trabajan en cualquier parte del ecosistema gastronómico.

Si bien se enfoca en los menores de 35 años, la lista también considera a los solicitantes mayores de 35 años que recientemente iniciaron una nueva carrera profesional, lo que brinda una oportunidad verdaderamente inclusiva de reconocimiento.

Para celebrar la revelación de la ‘Class of 2022’, además de honrar a la ‘Class of 2021’, 50 Next presentará el 24 de junio en Bilbao un programa de discursos motivadores, entrevistas en vivo y paneles de discusión interactivos.

Con personas de las por ahora dos listas de 50 Next, junto con representantes de ‘Best of the Best’, un grupo élite de establecimientos que han encabezado el ranking anual de The World’s 50 Best Restaurants.

El evento culminará con una ceremonia de gala en vivo, durante la que se dará a conocer la esperada lista de 2022.

 

Gastronomistas

Somos gastrónomos y periodistas. En una palabra: gastronomistas. Escribimos sobre gastronomía popular con lenguaje popular. Trabajamos en periódicos, en revistas de cocina y de tendencias, en plataformas digitales, en editoriales gastronómicas, en agencias de comunicación... Escribimos sobre restaurantes, cocineros, coctelerías, vinos, libros, recetas, exposiciones, rutas, viajes, hoteles con mesa y mantel… Nos gusta tanto comer y beber como contarlo.