Arranca en Barcelona y Madrid el Atelier Grey Goose

Grey Goose ha elegido cuatro selectas azoteas de Barcelona y Madrid para establecer el Atelier Grey Goose, una propuesta perfecta para las noches de verano que aúna cine, música, cócteles de ensueño y todos los ingredientes para alargar la velada hasta que el cuerpo aguante. El vodka premium será el protagonista durante julio y agosto de estas veladas entre arty y festivas, que muestran el compromiso de la compañía con el mundo audiovisual, artístico y cultural y lo hacen a lo grande: con unas fiestazas al aire libre –y gratuitas– en cuatro de las terrazas de hotel más trendy de Barcelona y Madrid.

Con motivo del Atelier Grey Goose se han creado cuatro cócteles, todos ellos con el vodka como protagonista y con el denominador común de ser sencillos y veraniegos. Además, dos de ellos rinden homenaje a las ciudades que acogen el evento. El que lleva el nombre de la Ciudad Condal se llama I Love Barcelona y lleva Grey Goose, triple sec, naranja, romero y tónica. Madrid ha inspirado el cóctel Madrid Loves Me y está elaborado con Grey Goose, St Germain, sirope de violeta, limón y espumoso.

Las terrazas que acogen el evento son las del Hotel Arts y Fairmont en Barcelona, y las del hotel VP y Hotel H10 en Madrid, cuatro espacios únicos que acogerán, además de música en directo, Djs y ambientazo, un ciclo de cine al aire libre ideal en las noches de verano.

Las películas que se proyectarán en las sesiones, en este caso durante el mes de agosto,  están relacionadas con Francia, ciudad de origen de Grey Goose. Una de ellas es ‘Dos días en París’, ópera prima de Julie Delpy, directora y protagonista de una cinta que tanto nos recuerda a aquella trilogía junto a Ethan Hawke que ha robado ya el corazón de varias generaciones. ‘Reencontrar el amor’, de Lisa Azuelos, o la hermosa ‘Cuento de verano’, de Eric Rohmer son otras de las obras seleccionadas para disfrutar este verano con un cóctel de Grey Goose entre las manos.

Así pues, la fiesta está servida. Solo hay que consultar una programación por la que desfilan DJs, bandas y copas para todos los gustos, tener a punto la agenda y disfrutar de las noches de verano en la gran ciudad. ¿Quién dijo que los que no salen de vacaciones tienen que quedarse en casa lamentándose? Tomad nota: Atelier Grey Goose.

 

BARCELONA
Hotel Arts. Marina, 19-21.
Todos los jueves, desde el 12 de julio hasta el 16 de agosto, de 20 a 24 h, habrá proyecciones de cine y una jazz band en vivo. Los lunes y miércoles habrá maridaje de cócteles con una DJ session.

Fairmont Rey Juan Carlos. Avinguda Diagonal, 661-671.
Albergará dos sesiones: el 7 de julio y el 18 de agosto, de 20 a 24 h, con una sesión de cine y posteriormente música en vivo.

MADRID
Hotel VP. Plaza de España, 5.
Las sesiones serán todos los martes desde el 3 hasta el 31 de julio, con sesiones de piano bar y música en vivo de 20 a 23h. El silent cine será el protagonista durante las noches del martes desde el 7 de agosto hasta el 4 de septiembre, acompañado de música en acústico, de 20 a 23 h.

Hotel H10. Alcalá, 66.
Un DJ chill out animará las noches de los lunes de julio, de 20 a 23 h.

Gastronomistas
Gastronomistas

Somos gastrónomos y periodistas. En una palabra: gastronomistas. Escribimos sobre gastronomía popular con lenguaje popular. Trabajamos en periódicos, en revistas de cocina y de tendencias, en plataformas digitales, en editoriales gastronómicas, en agencias de comunicación... Escribimos sobre restaurantes, cocineros, coctelerías, vinos, libros, recetas, exposiciones, rutas, viajes, hoteles con mesa y mantel… Nos gusta tanto comer y beber como contarlo.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.