Arranca el Cómo Como Festival, un espacio gastronómico 'healthy'

Arranca el Cómo Como Festival en Barcelona

El Moll de la Fusta de Barcelona acoge del 14 al 16 de septiembre la tercera edición del Cómo Como Festival, un espacio dedicado a la gastronomía saludable. Los apasionados de lo ‘healthy’ podrán adquirir y degustar productos de proximidad y de temporada de la mano de sus diferentes expositores, diferentes compañías con un denominador común: apostar por una alimentación natural y sostenible.

La gastronomía ‘healthy’ y eco está ganando terreno a pasos agigantados en los últimos tiempos. Buena muestra de ellos son los 70 expositores que el Cómo Como recibirá, entre ellos 30 artesanos con cantidad de nuevos productos y start-ups de alimentación consciente.

Los restaurantes serán, sin duda, protagonistas del evento, ya que ofrecerán una amplia  degustación de propuestas eco. También habrá opciones vegetarianas, para que todo el mundo pueda disfrutar de un buen bocado, tanto dulce como salado. Además, podrás obtener verdura de 8 productores de proximidad, directamente del huerto a tus manos.

Cuina Veritas, Green Vita, El Filete russo, Maai, Bodevici, Pastoret, Heura de Foods for Tomorrow, Estació Vegana, Veg Raw Organic, Xarcuteria Andreu i Tastets son los restaurantes y marcas que formarán parte en este festival ‘verde’.  Tendrás la oportunidad de maridar la comida con café de Cafès Novell, vino y cava de Juvé i Camps y cerveza Mahou – San Miguel.

Y no solo de comida trata el festival, ya que los conciertos de Shamrock Vagabonds, XIULA, Veil y Grimpallunes amenizarán el espacio. Asimismo, podrás acudir a los showcookings y a un monólogo con final sorpresa, una fusión perfecta de arte y comida que todos los ‘foodies healthy’ amaréis.

Para rematar la experiencia, dentro del festival podrás encontrar el Escenario Veritas, que contará con 200 asientos totalmente gratuitos, dónde eruditos de la nutrición como Carla Zaplana, Marc Vergés, Xevi Verdaguer y Montse Reus darán charlas destinadas a hablar sobre sus conocimientos en nutrición y alimentación saludable.

Las actividades deportivas como zumba o yoga ocuparán una parte del Cómo Como Festival, ya que la actividad física constante es un complemento necesario a una alimentación saludable.

Los más pequeños también podrán disfrutar de una zona infantil destinada a su iniciación a la alimentación saludable y responsable, con talleres de cocina y reciclaje y juegos divididos por franjas de edad, desde bebés hasta los más mayores.

¿Lo mejor de Cómo Como? Es totalmente gratuito.

Moll de la Fusta (Puerto de Barcelona)

Viernes 14/09 de 13 a 23h.
Sábado 15/09 de 10 a 23h.
Domingo 16/09 de 10 a 20h.

PARTNER:
Recibe nuestras novedades cada jueves en tu buzón, sobre bla bla bla.

    He leído y acepto la política de privacidad