Si eres de los que buscas un lugar muy especial para celebrar San Valentín, lee este post. Si eres de los que encuentras mucho placer en la comida cruda, obsérvalo con atención. Y si eres de los que aprovechas Carnaval para dar rienda suelta a los siete pecados capitales, devóralo. O mejor, pásate por el restaurante Espai Kru de Barcelona y luego nos cuentas…

1. Entrégate a la LUJURIA con la almeja de carril fina con sorbete de apio y lima. Food porn del bueno.

1.almejaespaikru

2. Sabrás lo que es la GULA con el tartar de tomate, sí tomate. No sabrás qué comes pero no podrás parar.

2.tartartomateepaikru

3. La AVARICIA llegará a tu vida con el salmonete en cebiche. “¿Cómo? ¿Ya está? No puede ser. ¡Quiero más!” ¡Pues pídete otro y disfruta!

3.salmoneteespaikru

4. La PEREZA es comerte un espectacular bogavante con mango, aguacate y mayonesa de coral sin tener que molestarte en separar el cascarón para extraer la carne.

4.bogavanteespaikru

5. Descubrir la IRA comiendo no es lo ideal pero es lógico que te enfades cuando la vieira gallega con erizo de mar se acabe. ¡Carallo!

5.vieriaespaikru

6. Desear los platos ajenos de manera descontrolada. Eso es la ENVIDIA. Y tú desearás el tartar de toro y dento con salsa de miso blanco del vecino cuando lo veas pasar.

6.tartaratunespaikru

7. “¡Qué fotazas! Mira ésta. Cada vez lo hago mejor”. La SOBERBIA ya está aquí. Recuerda que el mérito es de la ostra, de la salsa ponzu, de las huevas de salmón y del cocinero.

7.ostraespaikru

Espai Kru
Lleida, 7. Barcelona
Tel: 93 424 81 52 / 93 423 45 70
Precio medio: 60€ (sin vino)
www.espaikru.com

Mi ubicación
Cómo llegar
Carme Gasull
Carme Gasull

Se inició como periodista en la radio y con el gastrónomo Jordi Estadella en las cosas del comer. Hoy, modera ponencias y demostraciones culinarias en ferias y congresos, colabora en el programa 'Àrtic' de betevé y comparte experiencias en blogs diversos. Comisaria del proyecto 'Catalunya Regió Europea de la Gastronomia 2016', es autora de los libros 'Catalunya en el paladar' (Austral Media, 2004), 'Petita història de la Festa de la Ratafia' (Editorial Mediterrània, 2016) y 'El Safrà. Com preparar-lo 10 vegades' (Sd Edicions, 2018).

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

PARTNER

imagen

Partner
imagen
Suscríbete a nuestra newsletter