Dulce y mágica, la Navidad es la época perfecta para vivir momentos especiales en torno a la mesa. Desde Goshua creen que no hay nada mejor que un dulce bocado que ponga el final perfecto a comidas o cenas.

Para acompañar con sabor, aroma y textura a los momentos más especiales del año, Goshua ha lanzado los que serán, sin duda, los sabores de la Navidad.

Una Cuajada en edición limitada

Elaborando postres de calidad premium desde 1960, Postres Goshua viste de gala un año más su postre más emblemático, la cuajada, que está disponible en una edición limitada que se presenta con un cuidado tarro de terracota roja. En su interior, la auténtica cuajada de Goshua. Elaborada con un 100% de leche fresca de oveja del Pirineo, sigue fiel a la receta más tradicional que ha pasado de generación en generación.

Delicada, suave en su sabor y firme en su textura, la cuajada es, hoy y siempre, una buena elección para culminar una comida o cena especial.

 

Lanzamientos de temporada

Pero no es la única… los postres Goshua siguen combinando las mejores materias primas y las recetas de toda la vida en busca de los sabores más innovadores e irresistibles.

Y de ese impulso innovador surgen dos nuevas propuestas para esta temporada. En primer lugar, la empresa navarra ha elegido la mejor versión del arroz con leche de siempre para combinarlo con una generosa capa de manzana caramelizada. Con el punto exacto de cocción y la suave dulzura de la jugosa manzana lo convierte en un una propuesta absolutamente deliciosa.

Junto a esta novedad, la crema de chocolate belga regresa con una combinación cuidadosamente elaborada para deleitar a los paladares más exigentes. Elaborada con leche fresca y un cremoso chocolate belga, este invierno se combina con moras y arándanos. Aroma, sabor intenso y textura sorprendente para un postre que se funde en boca desde la primera cucharada.

 

“Historia de un sabor”

Estos lanzamientos cierran un año muy especial para Postres Goshua en el que emprendió un viaje a sus raíces que, además de un aprendizaje, supuso una oportunidad única para descubrir su alma. Esta iniciativa culminó con la presentación de una película y un libro bajo el título Historia de un sabor.

Historia de un sabor es un camino hacia el origen que recorre los paisajes, las tradiciones, los testimonios y las experiencias de los protagonistas de un relato apasionante. Esta experiencia quedó plasmada en formato audiovisual en un video documental emocionante y lleno de belleza.

 

Goshua – Historia de un Sabor from Goshua on Vimeo.

 

Con la intención de compartir este enriquecedor camino de descubrimiento, el vídeo está disponible, en una versión interactiva, en la página web de Goshua: www.goshua.com

 

El sabor también se trasmite a través del papel

Más allá de la pantalla, la Historia de un sabor se recoge, para siempre, en las páginas de un libro cuidado al detalle que sirve de tributo a los valores y a las raíces de la empresa.

Gastronomistas
Gastronomistas

Somos gastrónomos y periodistas. En una palabra: gastronomistas. Escribimos sobre gastronomía popular con lenguaje popular. Trabajamos en periódicos, en revistas de cocina y de tendencias, en plataformas digitales, en editoriales gastronómicas, en agencias de comunicación... Escribimos sobre restaurantes, cocineros, coctelerías, vinos, libros, recetas, exposiciones, rutas, viajes, hoteles con mesa y mantel… Nos gusta tanto comer y beber como contarlo.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

PARTNER

imagen

Partner
imagen
Suscríbete a nuestra newsletter