Si a vuestro alrededor tenéis a amigos, familiares o conocidos especialmente hedonistas y a punto de ser padres (o ya lo son), no lo penséis más. Aquí va un bazar de regalos ideales para crear futuros foodies.

Mordedor veggie para concienciar de la dieta saludable

regalos mini foodiesQuienes son foodies y tienen a su alrededor a bebés y niños, no pueden haber pasado por alto la simpática colección de mordedores y juguetes de baño de Oli&Carol, todos ellos inspirados en frutas y verduras. De este modo, no solo son ideales a nivel estético (¡quedan fotos de los peques muy top!), sino también para aprender a familiarizar a los más pequeños con estos alimentos saludables. Hay formas de plátano, hoja de col kale, coco, naranja, manzana, sandía, zanahoria, aguacate, etc., todos ellos a un precio de 16,95 euros. Son 100% naturales, hechos a mano con caucho 100% natural y pintados uno por uno por artesanos expertos con pigmentos naturales. Además, son biodegradables, altamente higiénicos y libre de bacterias. Único ‘problemilla’: no sabréis cuál elegir. https://oliandcarol.com 

Descubriendo los mercados del mundo y sus tesoros

regalo pequeños foodiesLa cultura se empieza a adquirir desde la más temprana edad, y tanto la viajera como la culinaria, que a menudo van de la mano, no escapan a esta regla. Por ello, nos ha hecho especialmente felices la publicación de este precioso e interesantísimo libro que firma el amigo y gastronomista Josep Sucarrats, ‘Mercados, un mundo por descubrir’ (Editorial Flamboyant). Se trata de un recorrido por los sabores, los aromas, las texturas y los colores de los mercados más originales y bonitos del mundo, descubriendo no solo los tesoros que esconden, sino también cómo funcionan, cuál es su rol y qué nos ofrecen. Una excelente manera de abrir la boca y la mente, y soñar en tiempos mejores en los que podremos volver a viajar. Imprescindible en la biblioteca de cualquier hedonista, sea grande o pequeño. 19 euros.

 

Todo lo que cabe en una cocina, hecho juguete

La casa británica New Classic Toys destaca en la creación de juguetes educacionales elaborados con materiales sostenibles. En su gama ‘Alimentación’ cuenta con un amplísimo catálogo de figuras relacionadas con materias primas y recetas recreadas en madera para que niñas y niños puedan jugar horas y horas a vender, comer, montar la mesa, cocinar… Es decir, todos los pasos que nos llevan a disfrutar con el paladar. Hay desde monísimas pizzas en madera hasta frutas y hortalizas, cakes, bebidas, robots de cocina… Aunque el set que nos ha robado el corazón es el de la panadería, que incluye pan y los clásicos de la bollería. 24 euros. www.newclassictoys.com

Moda gastrónoma

La creadora de Panda Tots Apparel propone una divertida colección de ropa para bebés y niñ@s inspirada en la cocina del mundo. Desde homenajes a las sopas miso o pho a los tacos, hot dogs, flanes o cupcakes, se inspira en las creaciones dulces y saladas de cualquier gastronomía para inventarse diseños molones. Alrededor de los 12 euros.

 

 

Laia Zieger
Laia Zieger

Una periodista francesa ‘expatriée a Barcelona’ que ha trabajado en El País y El Periódico de Catalunya, colabora con medios de ambos lados del Pirineo, y es autora del libro ‘Portraits de Barcelone’ (Hikari Editions, 2016). En la actualidad dirige la agencia creativa www.picapica.agency.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

PARTNER

imagen

Partner
imagen
Suscríbete a nuestra newsletter