Un vino para gente sin vergüenza

La vergüenza es para los cobardes o los aburridos. El beso de la pareja formada por Santi Nadal y Toni Garreta protagoniza la etiqueta de Sin Vergüenza, un nuevo vino con sello de la DOQ Priorat que acaba de salir al mercado con el eslogan “orgullo de la tierra, orgullo de ser como somos.” Sus impulsores e ideólogos, la empresa Lovers Wine Elegance, querían dedicar un vino a los consumidores más irreverentes y desacomplejados.

La foto de la etiqueta es de verdad Toni y Santi se la tomaron en un paseo por el Montseny sin pensar que acabaría siendo una etiqueta.

Y la verdad és que el contenido (el vino) responde al continente (la etiqueta): el coupage de garnacha tinta (60%) y syrah (40%), elaborado por la Cooperativa Vinícola del Priorat (en el pueblo de Gratallops) con uvas de la añada del 2017, da por resultado un Priorat insospechado, sedoso y fresco, que, como Santi y Toni —un terapeuta y un retocador fotógrafico que comparten el amor por las barbas y, todavía más, el amor entre ambos—, rompe las reglas.

Santi, a la izquierda, y Toni, a la derecha, están convencidos que el Sin Vergüenza gustará más allá de la comunidad LGTBI. © Enrique Marco

El Sin Vergüenza se esconde dentro de un estuche tan elegante como los looks de Sani y Toni. Se puede adquirir por 15 € en el web www.elplacerdelatierra.com o en la tienda que Lovers Wine Elegance tiene en el barrio de la Sagrada Familia de Barcelona.

Lovers Wine Elegance

C/ Sant Quintí, 28. Barcelona.
www.elplacerdelatierra.com

Precio de la botella de Sin Vergüenza: 15 €

Mi ubicación
Cómo llegar
Josep Sucarrats
Josep Sucarrats

Lo más fácil es que os lo encontréis comiendo, escribiendo o hablando, tres de las actividades que más le gustan practicar. Director de la revista gastronómica Cuina, también es colaborador habitual de Catalunya Ràdio, de la revista Time Out Barcelona y de varios medios más. Es coautor del libro ‘Històries de la Barcelona Gormanda’ (Angle Editorial, 2014) y de 'Teoria y práctica del vermut' (Now Books, 2015).

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.