Así es la gama de postres de leche de oveja de Goshua

Así es la gama de postres de leche de oveja de Goshua

Con le leche fresca del Pirineo como imprescindible, Goshua elabora postres desde 1960. Con ingredientes de primera calidad y fiel a las recetas de toda la vida, esta empresa familiar navarra, es especialista en leches alternativas de oveja y cabra. Prueba de ello, es la Cuajada Goshua, embajadora de la marca y símbolo del placer en tarro de terracota.

Goshua postres frescos

LA CUAJADA

El postre más emblemático de Goshua. Elaborada con un 100% de leche fresca de oveja del Pirineo y cuajo, la cuajada Goshua se mantiene fiel a la receta más tradicional que ha sabido preservar la naturalidad y el saber hacer de antaño. En aquel entonces, se ordeñada con el kaiku de abedul, un recipiente en el que se introducían piedras incandescentes para hervir la leche.

Goshua postres frescosHoy, Goshua presenta una versión más pura de aquella primitiva receta. Delicada, suave en su sabor, firme y tersa en su textura, la cuajada es, hoy y siempre, una excelente elección para culminar de forma sana y nutritiva una comida o cena especial.

Además, Goshua cuenta con la cuajada 0% que mantiene todo su sabor en un producto único e innovador elaborado con leche desnatada de oveja.

LOS YOGURES DE OVEJA

Firme o cremoso, natural o con un toque especial. El yogur de oveja Goshua es un postre suave y sorprendente en todas sus interpretaciones. Como no podía ser de otra manera, se elabora con leche fresca de oveja del Pirineo, una leche llena de cualidades saludables.

Pero, ¿cuáles son esas cualidades?

La leche de oveja es muy digestiva por su alto contenido en triglicéridos. Tiene un alto contenido en nutrientes, menos colesterol y un 80% más de calcio que la leche de vaca y cabra. Rica en hierro, vitamina A y C, aporta el doble de grasa que otras leches, aunque su contenido en ácidos grasos saturados es menor. Y transformada en yogur, se convierte en un excelente probiótico.

Un sinfín de beneficios para una gama de yogures para todos los gustos:

  • Yogur natural.
  • Yogur de oveja con un toque de vainilla.
  • Yogur de oveja con toque de limón.
  • Cremoso de oveja con moras y arándanos.
  • Cremoso de oveja con castañas.

Goshua postres frescos

Los valores que definen a Goshua

Leche fresca del Pirineo. La leche fresca del Pirineo es la clave esencial de unos postres de alta calidad que elabora Goshua desde hace más de 60 años.

Proximidad. Recolectan la leche en el entorno más cercano para convertirla en irresistibles postres en un plazo de entre 24 y 48 horas.

Sin gluten. La gama de postres y yogures de Goshua no contiene gluten: el placer en tarro es para todos.

Sin conservantes ni colorantes. Naturalidad y autenticidad. Los postres no incorporan ni colorantes ni conservantes artificiales.

El tarro. Un símbolo elegido por una razón. Y es que presentar los postres en tarro de terracota o vidrio permite mantener intactos el aroma y el sabor. Además, contribuye a la sostenibilidad, pues son envases reciclables y reutilizables.

 

Gastronomistas

Somos gastrónomos y periodistas. En una palabra: gastronomistas. Escribimos sobre gastronomía popular con lenguaje popular. Trabajamos en periódicos, en revistas de cocina y de tendencias, en plataformas digitales, en editoriales gastronómicas, en agencias de comunicación... Escribimos sobre restaurantes, cocineros, coctelerías, vinos, libros, recetas, exposiciones, rutas, viajes, hoteles con mesa y mantel… Nos gusta tanto comer y beber como contarlo.