Estas Navidades van a ser especiales, seguro, pero no tienen por qué ser un bajonazo. Y si algo toca en este final de año, además de ser prudente y responsable, no cabe duda de que es cuidarse y ser un poco más felices. Para ello, no se nos ocurre mejor plan, y, por ende, mejor regalo, que un capricho que nos permita remontar un poco los ánimos. Y si encima nos puede dar sensación de escapar y revivir cierta normalidad, ya no se hable más. Hemos elegido unos ‘packs ‘especiales que combinan noche de hotel con alguna actividad ‘feel good’ que harán muy felices a quienes los reciban. Además, es una excelente forma de apoyar el sector hotelero, que este año ha sufrido particularmente. Tod@s ganamos. Hemos seleccionado 5 opciones no excesivamente lejos de Barcelona. 

Sport Hotels Resort & Spa Hermitage

Damos fe de que el Sport Hotel Hermitage & Spa es uno de los establecimientos más impresionantes de la zona. Un lujo de 5 estrellas. Cuenta con impresionantes y acogedoras habitaciones con vistas a la montaña; un spa impresionante de inmensas dimensiones (¡5.000 metros cuadrados!) para relajarse en el circuito de aguas o en las manos de masajistas y profesionales de la estética que os dejarán como nuev@s. Goza, además, de una variada oferta gastronómica de primer nivel, desde el bufet de desayuno muy premium, con productos de la zona, hasta la comida o cena en un restaurante como el del chef Francis Paniego con dos estrellas Michelin, o el Koy, con una, de Hideki Matsuhisa; un hall cosy donde pasar el rato leyendo, charlando o tomando un cóctel cerca de la chimenea y, claro, una ubicación privilegiada rodeada de montañas y al pie de las pistas de esquí. Todo para pasar una estancia exquisita y olvidarse de todo. En la web se pueden encontrar las diferentes fórmulas de tarjetas regalo a partir de 100 euros. No lo dudéis, una experiencia inolvidable para quien se vea obsequiada con ella. https://www.sporthotels.ad/tarjetas-regalo.htmlCarretera General, s/n. Soldeu AD100. (Andorra).

Estas Navidades, regala 'packs' de experiencias completas en hoteles 

 

Hotel W 

¿Qué barcelonés/a no se ha parado a contemplar alguna vez el futurista y sofisticado hotel W? ¿Y quién no ha soñado con pasar allí una noche? Pues eso, ahora, es posible, y además disfrutando de un fabuloso ‘pack’ a un precio muy moderado teniendo en cuenta la categoría lujo del establecimiento y su completísima oferta. El ‘pack’ ‘Fire Sleep Fire’ incluye, para dos personas, distintas de las actividades y placeres que ofrece el hotel para sentirse como un turista en la ciudad: una noche en la Fabulous Room con las mejores vistas al mar y Barcelona; una cena en el restaurante Fire, donde mar y montaña se dan cita sobre las brasas; un desayuno en Fire; acceso al spa Getaway, con piscina interior, sauna y sala de vapor (bajo reserva previa de una franja horaria), y parking durante la estancia. Todo por 275 euros la noche (más IVA). No se nos ocurre mejor plan para desconectar y escapar de la época que vivimos. Y además, despertando con el infinito en el horizonte, algo que nos dará, seguro, una poética y esperanzadora visión para el año que tenemos por delante. Reserva en bcnwh-w-barcelona.  Plaza de la Rosa del Vents, 1. Barcelona.

 

Hostal Empúries

En estos tiempos en los que pasamos mucho, mucho, demasiado, tiempo encerrad@s en casa o en nuestra área de vida rutinaria, una escapada es mano de santo. Aún más si es en un entorno tan idílico como la cala donde se encuentra el maravilloso Hostal Empúries. Bienvenida sea, pues, como idea de regalo a quien quieras hacer feliz. Hay varias opciones de ‘pack’, desde uno pensado por relajarse en el spa a otro dedicado al romanticismo, aunque nosotros como buenos gourmets que somos, nos decantamos por el llamado ‘El viaje de Dionisio’ que incluye una noche en habitación doble con desayuno para dos personas; menú degustación gastronómico para dos personas y una visita y cata de vinos en una bodega ecológica de la DO Empordà. El precio es de 330 euros, a adquirir en www.hostalempuries.comPlatja Portitxol, s/n. Empúries (Girona).

 

Miramar

Todo un lujazo: el chef Paco Pérez acaba de estrenar las tarjetas regalo para dos personas de Miramar, que harán las delicias de todos los gastrónomos. Hay dos fórmulas: la primera incluye la degustación del menú tradición (620€) y la segunda el menú degustación (680€) en el restaurant Miramar (** Michelin), dedicado a la gastronomía de l’Alt Empordà. Ambas se completan con el alojamiento en una de las cinco suites de Miramar Rooms, con vistas al mar en pleno Cap de Creus, un entorno idílico para desconectar. Se pueden comprar a través de la web www.restaurantmiramar.com/regalaPaseo Marítim, 7. Llançà (Girona).

 

Villa Retiro

Villa Retiro es un hotel de 5 estrellas y un restaurante con 1 Estrella Michelin ubicados en el pueblo de Xerta (Tarragona), en un entorno único: una casa modernista edificada en 1890, rodeada de una vegetación tropical exuberante y habilitada como establecimiento hotelero desde marzo del 2006. Este enclave de lujo, donde nos atrevemos a decir que el mayor protagonista es la gastronomía local, está capitaneado por el chef Fran López, cuarta generación de restauradores. En la cocina (galardonado con una estrella Michelin desde 2009)  nace una exquisita y sofisticada cocina basada en el producto y el mercado, con toques de innovación sin perder la esencia de la cocina tradicional que le ha permitido atesorar diversos premios y reconocimientos internacionales. Se completa con una impresionante bodega de carácter internacional. Un pequeño spa acabará de redondear la estancia en Villa Retiro. Hay diferentes fórmulas pensadas para obsequiar (relax, gourmet o romántica), y también cabe la posibilidad de adaptar la experiencia de forma personalizada. Para reservar: https://hotelvillaretiro.comCalle dels Molins, 2. Xerta (Tarragona).

Sport Hotels Resort & Spa Hermitage

 

Laia Zieger
Laia Zieger

Una periodista francesa ‘expatriée a Barcelona’ que ha trabajado en El País y El Periódico de Catalunya, colabora con medios de ambos lados del Pirineo, y es autora del libro ‘Portraits de Barcelone’ (Hikari Editions, 2016). En la actualidad dirige la agencia creativa www.picapica.agency.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

PARTNER

imagen

Partner
imagen
Suscríbete a nuestra newsletter