Cada estación del año es buena para aceptar un reto detox. Una opción recurrente e incluso necesaria para sentirnos más ligeros. En verano, con mayor motivo.
El calor no da tregua y las licencias que nos permitimos en cada chiringuito o restaurante, tampoco. Todo sea por alimentar este blog con nuevos contenidos a diario…

Tras meses de confinamiento y de recetas a base de harinas, huevos y azúcar, apetece rebajar las grasas y mantener las mismas ganas de cocinar. Con el primer robot que incorpora conexión wifi y pantalla táctiles aún más fácil. En cuestión de apenas unos clics tendrás la receta que deseas entre las más de 8.000 que ofrece el Mycook Touch. Éstas se actualizan permanentemente, algo así como este blog.

Del mismo rescatamos ahora una receta detox que en breve podrá replicar medio mundo en varios clics, siempre que disponga del mismo robot. Más allá del conjunto de ingredientes y el paso a paso asistido, incluirá incluso su contenido nutricional. La balanza integrada facilita, además, la precisión de cada proceso.

 

Batido cremoso de aguacate

Un gran puñado de espinacas -2/3 del manojo-
1/2 aguacate grande o uno pequeño
1/2 plátano -fresco o congelado-
1 taza -235 ml- de agua filtrada
1 cucharadita de extracto o aroma de vainilla
Una pizca de canela -opcional-

Lavar las espinacas y extraer la pulpa del aguacate.
Añadir todos los ingredientes a la jarra del robot y triturar a velocidad 8 hasta que quede una mezcla homogénea y cremosa.
Agregar más agua, según la consistencia deseada.

©FashionEats

 

 

Otra de las recetas detox que queremos compartir es la del verdísimo Zumo detox de Andrea Vicens, a quien dimos a conocer en otro post tras su paso por Masterchef.
La chef detalla también todos sus beneficios, que podrás valorar tú mism@ si comentas qué te ha parecido la bebida a través de Mycook Club.

Por último, otro batido detox que incorporar al recetario que comparten más de 50.000 usuarios para poder hacerlo en cuatro clics.
Basta con agregar en la jarra del robot un plátano previamente pelado, medio kiwi, una cucharada sopera de copos de avena y otra de semillas de chía. Sin agua ni azúcares añadidos.

Si no disfrutas cuidándote es porque no quieres.

Gastronomistas
Gastronomistas

Somos gastrónomos y periodistas. En una palabra: gastronomistas. Escribimos sobre gastronomía popular con lenguaje popular. Trabajamos en periódicos, en revistas de cocina y de tendencias, en plataformas digitales, en editoriales gastronómicas, en agencias de comunicación... Escribimos sobre restaurantes, cocineros, coctelerías, vinos, libros, recetas, exposiciones, rutas, viajes, hoteles con mesa y mantel… Nos gusta tanto comer y beber como contarlo.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

PARTNER

imagen

Partner
imagen
Suscríbete a nuestra newsletter