Comida delivery para saborear por todo lo alto el Mundial

Comida ‘delivery’ para saborear mejor el Mundial de fútbol

Acaba de inaugurarse el Mundial de fútbol más polémico de la Historia y, aún así, hay ganas de ver jugar a La Roja, que se estrena este 23 de noviembre con Costa Rica.
Y qué mejor que disfrutar de los partidos de fútbol que quedando con la pandilla y comiendo y bebiendo bien. Aquí unas cuantas opciones delivery ganadoras ideales para pedir comida en casa durante el Mundial de Catar.

La Burger Mundialista XO de Dabiz Muñoz

Una hamburguesa firmada por The Best Chef 2022, ¿qué puede salir mal?
Conocer los ingredientes ya hace salivar: está hecha con 180 gramos de carne de buey madurada a los tres quesos, con panceta asada 48 horas, lacada con BBQ de jalapeño y ahumada al sarmiento.

Esta nueva receta de GoXO, el delivery de Dabiz Muñoz, estará disponible en Madrid y Barcelona del 20 de noviembre al 18 de diciembre, todos los días de la semana a través de la app de Glovo.

La puedes pedir en diversos packs de 2, 4, 6, 8… o en formato Festival para 6 personas. Se incluyen patatas fritas y su famoso pollo frito “hipercrujiente” y, si pides el Festival, su increíble costillar.
Desde 60 euros el pack de dos.

El sándwich de la serie «The Bear», by Dani García

 

Ya os hemos hablado de «The Bear», una serie frenética y foodie de Disney+. Pues Dani García acaba de lanzar por tiempo limitado el sándwich inspirado en el de Carmy, el protagonista de la serie: un chef de categoría estrella Michelin que hereda el caótico e informal restaurante de su hermano. Dani García lo elabora con rabo de beef guisado, queso Havarti sopleteado, tomates cherrys confitados y la sala Bull de Dani García. El «Sándwich The Bear» está disponible en La Gran Familia Mediterránea, en Glovo, desde el 21 de noviembre hasta el 4 de diciembre. Precio: 11,90 euros.

Escalope Armando

Otro delivery con aval: el del cocinero Nino Redruello del Grupo La Ancha (Fismuler, Molino de Pez…).

Disponible en Madrid y Barcelona, cuenta con uno de los escalopes más buenos que nos hemos metido entre pecho y espalda, crujiente y sabroso.
Como opción para que te quede aún más rico, tienen los huevos a baja temperatura y la trufa para esparcir por encima del escalope y que te quede aún más especial.

Ahora, tampoco desmerecen esas croquetas híper cremosas, esa tortilla de patata jugosísima o su famosa tarta de queso, siempre citada en los rankins de las mejores.
Cuentan con propuestas de menús a partir de 20,5 euros por persona.

 

Tasty Poke

A los que les guste seguir las últimas tendencias y apostar por la cocina más saludable, esta cadena especializada en pokes cuenta con 30 locales repartidos por toda España.

Cuentan con recetas innovadoras y sabrorsas como el Chicken Volcano (a base de pollo flambeado y macerado en salsa teriyaki, soja y aceite de sésamo, siracha, aguacate, edamame, cebolla morada, crunchy mix, cebollino y sésamo) o el Double Nasty (con atún, salmón, pepino, shallots, mango, aguacate, tenkasu, alga nori y salsa).

Su formato delivery está disponible en las plataformas Just Eat, Glovo y Uber Eats, dependiendo de la ciudad.

El tíquet medio sale por unos 19 euros.

 

Grosso Napoletano

La pizza es una de las opciones más recurrentes para compartir durante un partido de fútbol.

Las de Grosso Napoletano son auténticas napolitanas, siempre consideradas entre las mejores del mundo, y por si fuera poco, cuentan con opciones sin gluten igual de gloriosas (Grosso Napoletano Senza Glutine).

Puedes pedirlas a través de su web o de la app de Glovo.

Isabel Loscertales

Prueba nuevos restaurantes con la misma pasión con la que devora un buen libro o visita una expo. Responsable de la sección de cultura y ocio en la revista Woman Madame Figaro, trata de descubrir nuevas tendencias y de promulgar que lo culinario está de moda.