Hace poco fui a probar la nueva carta de Iurantia, uno de estos restaurantes en los que puedes ir tanto con tus colegas, como compañeros de trabajo, familiares o pareja, en cualquier momento del día y de la semana. Vale para todo y para todos.
¿Por qué? Porque aquí se encuentra, precisamente, un poco de todo; eso sí, todo bien hecho. No podía ser menos porque la garantía de calidad la firman los jóvenes chefs Jon Giraldo y Jaime Lieberman, creadores de Spoonik y de la Yogurtería Wondays, que tomaron la cocina de este local hace unos meses.
En definitiva, proponen un popurrí de platos simples inspirados en los cinco continentes y sus tendencias culinarias. Se puede comer desde una ensalada de temporada hasta un arroz mar y montaña, guacamole, tataki de atún y fresa, magret de pato, etc. Un tapeo moderno, bueno, bonito y barato, apto para todos los gustos, al que una brutal carta de postres pone punto y final (ojo con la especialidad de la casa: una maceta de pasión y chocolate blanco).
Y si os preguntáis por qué no hablo de más platos, es porque creo que en este caso vale más la pena que os entren por los ojos:








Iruantia
C/ Casanova, 42 (Barcelona).
Tel. 934 54 78 87
Precio medio: 15 – 25 euros.