Cómo ha cambiado el cuento, ¿verdad? La p**a pandemia… Antes, lo de pedir comida a domicilio era solo para cuando querías una pizza, y ya. Ahora tienes tantas opciones de ‘delivery‘ que es más fácil que se te pase el hambre buscando lo que más te apetece que encargues los platos: veganos, japoneses, hamburgueserías, pastelerías, alta cocina… No acabaríamos nunca. Pero para beber, ¿qué hacemos? Eso debieron de pensar Diego Baud y Paul-Marie Cras, bartenders de P41 Bar, la coctelería del Hotel Arts. Porque no iban a enviarte una de sus joyas líquidas a casa. Se les fundiría por el camino.

Solución: ellos te entregan los ingredientes y tú acabas los combinados en casa. Este delivery de cócteles suena a perogrullada pero parece que a nadie se le había ocurrido antes la idea. Eso sí, son los cócteles que ellos proponen, uno a la semana a partir de este mismo jueves. Porque precisamente los jueves a las 19.30 horas hacen una master class en directo en su perfil de Instagram en la que te enseñan a acabarlo en casita. No tendrás excusa para darle un trago a un cóctel de autor… ¡ejecutado por ti!

Entre 12 y 15 euros

Así que ya puedes ir apoquinando entre 12 y 14 euritos, que es lo que cuestan las creaciones de Baud & Cras. Podrás aprender de ellos del mismo modo se hacía antes del coronavirus, cuando organizaban estas clases maestras llamadas The Liquid Journey Series. La diferencia es que, al acabar, disfrutarás de un buen cóctel con las pantuflas puestas. El lujo, hoy en día, es echar un trago con la bata puesta.

Para que sepas cuáles son las maravillas de su delivery de cócteles que tienen programadas para los próximos días, aquí abajo tienes la lista con las fechas y los ingredientes. Recuerda que empiezan esta misma tarde.

5 de noviembre

Butter & Jam on Rye. Lleva mantequilla con infusión de bourbon, mermelada de fresa en almíbar y amargos de café. Lo puedes ver en la foto sobre estas líneas.

12 de noviembre

Coffee skinny dipper. Sus ingredientes son: ginebra London dry, campari con infusión de café y agua tónica.

19 de noviembre

Mediterranean Mule. Se necesita ginebra London dry, vino tinto, zumo de lima, fino de Jerez y jarabe de jengibre.

26 de noviembre

Apple of my eye. Brandy, zumo de manzana, sirope de arce, zumo de limón, y whisky ahumado.

3 de diciembre

Autumn Mojito. Este incorpora ron con infusión de menta, jarabe de pimienta, panela, canela y zumo de lima.

10 de diciembre

Velasquez. Con tequila, sirope de bayas de inverno y clavo y zumo de lima.

Ferran Imedio
Ferran Imedio

En los últimos dos años ha visitado más de 300 restaurantes, pero su colesterol sigue en niveles normales. Esta rareza sin explicación biológica le permite seguir escribiendo sobre gastronomía en El Periódico de Catalunya, donde antes fue responsable de la sección de Gente y ahora, de Cocina's de la revista 'On Barcelona'.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

PARTNER

imagen

Partner
imagen
Suscríbete a nuestra newsletter