Un brunch, una feria quesera y un microteatro entre viñas en Barcelona

Un brunch, una feria quesera y teatro entre viñas: 3 citas para este finde en Barcelona

Hay muchas formas de disfrutar de platos y copas en fin de semana  Te proponemos tres planes muy diferentes y completos para este próximo:

Un brunch en el hotel InterContinental Barcelona

 

El exclusivo hotel de cinco estrellas, que abrió sus puertas el pasado mes de octubre en el corazón de Montjuic, lanzaba hace unos días sus domingos de brunch en el restaurante Arrel. Este domingo 6 de marzo tienes la oportunidad de probarlo.

Una propuesta pensada tanto para los huéspedes como para los amantes de la gastronomía de calidad y de proximidad llena de deliciosos bocados fríos y calientes, dulces y salados, con ‘nombres y apellidos’ y zonas de origen, de calidad garantizada, desde ostras del Delta de l’Ebre hasta guisantes del Maresme,  pasando por caviar de la Vall d’Aran, frutos secos de Casa Gispert, mermeladas de Montserrat Rull y repostería de L’Atelier Barcelona.
El nuevo brunch se celebrará el primer domingo de cada mes y contará con actuaciones de música en directo como la de Sabine Van Waesberghe, cantante que ya amenizó el estreno. Todo acompañado de zumos, agua, cafés e infusiones, una cuidada selección de vinos y espumosos y una barra de cócteles servidos al momento. Date el gustazo.

Precio brunch: 59€ p.p.
Reservas: 93 426 22 23 y fb@icbarcelona.com

Una muestra del queso artesano catalán

Este domingo tampoco te puedes perder Qualla Barcelona, la nueva cita de quesos artesanos en la ciudad de Barcelona con venta directa, degustación y promoción de manos de los propios elaboradores y productores así como charlas, demostraciones, catas guiadas y otras actividades alrededor de los lácteos.

El evento nace con la voluntad de acercar la cultura quesera y los productos artesanos a los barceloneses y tendrá lugar el sábado 5 y el domingo 6 de marzo en el vestíbulo del Centre Esportiu Municipal de l’Estació Nord de Barcelona.

Toda la programación en la web www.quallabarcelona.cat y en las redes sociales @quallabarcelona

Microteatro entre viñas

¿Una propuesta cultural en una bodega y con cata de vinos? Sí, compramos la idea a la de ya. Este sábado 5 de marzo el celler Alta Alella, a apenas 45 minutos de Barcelona, se convertirá en escenario teatral.

La compañía MicroSensacions Teatrals, que programa obras de microteatro (obras de 15-20 minutos) en espacios singulares, se desplazará hasta allí para ofrecernos su propuesta, mientras los espectadores pueden disfrutar de los vinos de la bodega. Se interpretarán tres pequeñas piezas teatrales en diferentes espacios de Alta Alella, mientras se degustan tres de sus vinos. Se realizarán sesiones a las 19, 19.30 y 20 horas con un público reducido de un máximo de 20 personas por grupo.

Compra tu entrada online (18 euros) en esta web.

Gastronomistas

Somos gastrónomos y periodistas. En una palabra: gastronomistas. Escribimos sobre gastronomía popular con lenguaje popular. Trabajamos en periódicos, en revistas de cocina y de tendencias, en plataformas digitales, en editoriales gastronómicas, en agencias de comunicación... Escribimos sobre restaurantes, cocineros, coctelerías, vinos, libros, recetas, exposiciones, rutas, viajes, hoteles con mesa y mantel… Nos gusta tanto comer y beber como contarlo.